CRITICAS/PRENSA

Celeste Cid, Emme y Victoria Carreras comparten una alegría llegada desde Francia

El reconocimiento de Mejor Actriz fue para las tres, juntas, por su trabajo en “Eva y Lola”, el filme de Sabrina Farji que fue premiado por el talento de Celeste Cid, Emme y Victoria Carreras, en Marsella.


Una historia bataclana

Con texto propio, Victoria Carreras se luce en una obra precisa y a su medida. La dirige Alejandra Marino.

Por: María Ana Rago



“Mi desnudo lo copié de Velázquez”


La actriz afirma que promociona su unipersonal, sin ropa, inspirada en la creación del artista español. Cuenta que se considera la integrante bizarra de su familia y que heredó la ropa de Tita Merello, incluidos los corsés y las ligas.

Por Ana Seoane

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0344/articulo.php?art=13111&ed=0344


Testimonio dramático de estos tiempos de crisis

"Tratándose de Villanueva, su opinión tiene vuelo, talento y riesgo, en la que los tres actores se convierten en sus fieles aliados."

Por Alejandro Cruz

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=408695


Victoria arriesgada

Victoria Carreras debió remontar durante buena parte de su vida como actriz el apellido que porta orgullosamente. Dueña de su camino, y siguiendo con su propio olfato los textos que la conmovían, hoy interpreta en el Cervantes “Freno de mano”, dirigida por Roberto Villanueva.

Por Moira Soto


Todo lo que viene  "Después del mar"

La autora y actriz adaptó la obra dramática al telefilm, con dirección de Adrián Caetano

Títulos como "Teléfono medido", de Beto Gianola: "Las de Barranco", de Laferrére; "Esperando la carroza", de Lansgner; "Cyrano de Bergerac", de Rostand, "Hombre y superhombre", de Bernard Shaw, y "Freno de mano", de Víctor Winer, entre otros títulos, integran su trayectoria escénica.
Por Susana Freire